Avilés

por / lunes, 01 julio 2013 / Publicado enCiclismo
Juan José Chinchilla Ramírez

¡Buenas!

Después de tener esto un poco abandonado por las “vacaciones” os voy a contar un poco las tres últimas carreras, carreras con buenos y malos resultados, y un poco la odisea del viaje a Avilés (Asturias).

Bueno el viaje comienza un viernes tras salir de trabajar a las 3:30 me recogen y nos vamos camino de Avilés. Hasta ahí todo bien, pero ya llegando a Madrid empieza el coche a dar fallo en la EGR y no tiraba, puff, un rato parado en una gasolinera, otro tanto en otra buscando un taller y otro tanto en un taller metiendo el ordenador el cual no soluciona nada, pero te dice el error del coche. Pues nada, partimos otra vez dirección Avilés a las ocho o nueve, ya ni me acuerdo, solo recuerdo llegar casi a las tres de la madrugada a una casita de piedra donde nos quedábamos a dormir, metida en una pequeña montaña y con otra tres casas más al lado, o sea, donde Dios tiró su sandalia. Tras dormir y levantar a las once de la mañana casi jeje, me voy a ver el circuito en una mañana súper soleada y bonita.

Veo el circuito y me gusta, no es un circuito puro de MTB pero es un circuito que me viene bien para adelantar posiciones,carriles anchos y subidas largas y duras. Ya una vez visto, a la casa a comer y descansar donde esta vez nos quedamos mi padre y yo para comer. Simón y Angeles se van a disfrutar un poco de la comida y tierra asturiana donde luego aparece con el pantalón desabrochado y con una cara de sufrimiento de tanto comer jejeje Después de descansar nos vamos a dar una vuelta por la zona antes de cenar y ya dormir para la batalla. Llega el día de la carrera. Tras el desayuno y los preparativos nos marchamos al circuito a la zona de carpas para preparar la carrera.

 

Stand BKfit

Stand BKfit

Comenzamos la carrera y rápidamente me coloco en  una magnifica 4ª posición élite, ni yo mismo me lo creía pero teníamos que terminar con ese puesto y lo conseguí, esto quiere decir que tengo una gran estado de forma y que los entrenamientos van por buen camino. Ahora eso sí, terminé con una cara de sufrimiento… y mi gran amigo David Valero, ganador del open, su carita era de frescura jaja

Juan José Chinchilla Ramírez  y David Valero

Juan José Chinchilla Ramírez y David Valero

Y tras esta carrera finalizo en una gran 7º posición con solo 3 carreras corridas, un gran resultado que ni yo mismo me lo esperaba y el cual me motiva aún más para preparar unos campeonatos de España en Panticosa, la cual contaré en esta semana, desde aquí quiero volver agradecer a los sponsor y a los nuevos que van llegando poco a poco con nosotros, como en este caso a Castrol, que ya pude lucir su logo en la ropa en la carrera de Avilés y a todos los que ya teníamos de antes, BKfit, Chinchilla bikes, X-sauce, Alimer, Contagest, Arrendamientos Juncaril, Brox sister, Maratona sport, Kreidler Iberia y Restaurante León, sin ellos esto no sería posible.

AUTOR: Juan José Chinchilla Ramírez

SUBIR