BKfit & CTB es el nuevo equipo de competición a nivel nacional de MTB.

por / viernes, 03 mayo 2013 / Publicado enCiclismo, Novedades
Roberto Fernández y Víctor Arjona

Como se suele decir, la unión hace la fuerza, y de esa unión se ha forjado un nuevo equipo de competición especializado en dos modalidades MTB y DH (descenso). BKfit, empresa dedicada a la fabricación y personalización de prendas deportivas de cualquier modalidad con especialización en ciclismo, y CTB, “Chinchilla Team Bikes”, venta de componentes y bicicletas con taller y asesoramiento deportivo.

Estas dos modalidades están formadas por tres pilotos:

Juan José Chinchilla Ramírez, actual campeón de Andalucía 2013 y con un extenso y exitoso palmares, es el representante de la modalidad MTB.

Juan José Chinchilla Ramírez

Juan José Chinchilla Ramírez

Roberto Fernández Vega y Víctor Arjona Aguilera también con un extenso palmares, son los representantes de la espectacular modalidad Downhill (decenso).

Roberto Fernández y Víctor Arjona

Roberto Fernández y Víctor Arjona

A lo largo de esta temporada iremos informando y comentando todo lo relacionado con el mundo de la competición como carreras, componentes, vestuario, entrenamientos, vestuario y cualquier otro tema que nos solicitéis.

Autor: Roberto Carlos Fernández.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información