Carrera Moclín

por / domingo, 02 junio 2013 / Publicado enCiclismo
Juan José Chinchilla Ramírez

Ya estoy aquí otra vez y voy a contar la carrera de Moclín, carrera con las peores sensaciones en esta temporada, prueba en la que estrenaba sponsor (Kreidler), e iba con muchas ganas pero…

Bueno,  pues vamos al pueblo de mi buen amigo Jose Miguel Suarez, donde nos tenía preparado un circuito duro y técnico, con bajadas muy sueltas y con subidas muy duras. Nos ponemos en parrilla donde los jueces lían un pitote porque no nombran por ranking, pero bueno allí nos encontrábamos con una parrilla de gente fuerte, Víctor Fernandez, Carlos Jimenez, Jose Miguel, Alberto Mingorance y Javi.

Dan la salida y salgo muy fuerte, pero nada más subir las primeras rampas, me doy cuenta que mis piernas no van, nos marchamos Víctor y yo, pero me voy con él a duras penas, estaba sufriendo mucho dolor de piernas y no me iban nada de nada, se marcha Víctor y por detrás me pilla un Suárez que va como una moto. Por delante un Víctor que poco a poco le vamos recortando hasta que a falta de dos vueltas pincha y es cuando me digo a mí mismo: hoy a sufrir hasta morir para poder ganar.  Me dispongo a coger a Suárez y pasarlo. A falta de una vuelta voy 1º a unos segundos de él, en la última vuelta saco más distancia en la subida, dándolo todo y sufriendo mucho, con un tiempo válido para ganar, pero esto de ganar no se regala y en la penúltima bajada una rama se mete entre los piñones y me impide que la cadena enganche  y pueda pedalear, ósea que parada para sacar la rama, mientras Suárez me pasa por el lado. Cuándo ya consigo sacarla arranco como una moto en busca de él y casi al final de la subida lo tengo cogido, pero que va, no es suficiente para ganar.

Termina la carrera y 2º puesto tras un grandísimo Suárez que se llevó una merecida victoria ante su gente. Con esta carrera ya soy matemáticamente ganador del ranking andaluz.

Después de esto he estado una semana entrenando muy suave y descansando 3 días, masaje y de nuevo a la rutina. Parece que las piernas y sensaciones vuelven, ahora con la mirada puesta en Avilés (open de España) dar las gracias desde aquí a Kristian de Kreidler por confiar en mí y poder trabajar con él, todo esto no sería posible sin mis patrocinadores gracias a vosotros, este ranking andaluz es vuestro.

Autor: Juan José Chinchilla Ramírez

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información