Granada a pedales – Carrera Sierra Nevada Límite 92km y 180km

por / viernes, 27 junio 2014 / Publicado enCiclismo, Eventos, Novedades
Granada a Pedales

Las jornadas de marchas ciclistas organizadas en Sierra Nevada para el próximo fin de semana darán comienzo mañana mismo, día 28 de junio, con las carreras Sierra Nevada Límite 92km y 180km. A continuación facilitamos algunos datos sobre las mismas.

SIERRA NEVADA LÍMITE 92 KMS Y LÍMITE 180KM

  • Fecha: sábado 28 de JUNIO de 2014
  • Hora de salida: 7:30 am
  • Lugar de Salida: Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada (Pradollano)
  • Meta: Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada (Pradollano)

El recorrido que abarcarán cada una de las carreras incluye los siguientes puntos:

– SIERRA NEVADA LÍMITE 92 km. (28 de junio de 2014):
Pradollano – Vial intermedio Estación Esquí y Montaña de Sierra Nevada – Fuente Alta (hacia Pradollano) – A395 – Centro de Visitantes el Dornajo – Cenes de la Vega- Granada – Huetor Vega-Monachil – Alto de Monachil-Pinos Genil – Güéjar Sierra – Hotel del Duque – Centro de Visitantes el Dornajo – Carretera Antigua de la Sierra –Collado de Las Sabinas – Fuente Alta – Pradollano (Meta).

– SIERRA NEVADA LÍMITE 180 km. (28 de junio de 2014):
Pradollano – Vial intermedio Estación Esquí y Montaña de Sierra Nevada – Fuente Alta (hacia Pradollano) – A395 – Centro de Visitantes el Dornajo – Cenes de la Vega- Granada – Huetor Vega-Monachil – Alto de Monachil-Pinos Genil – Dudar – Quéntar – La Peza – Cortes y Graena – Purullena – Embalse Francisco Abellan – La Peza- Quéntar – Dudar – Pinos Genil – Güéjar Sierra – Hotel del Duque – Centro de Visitantes el Dornajo – Carretera Antigua de la Sierra –Collado de Las Sabinas – Fuente Alta – Pradollano (Meta).

Informamos también de que habrá un “corte” de corredores en ambas carreras que servirá como dispositivo de seguridad y evacuación para las marchas:

Ruta 92km: Estará situado en el cruce de a carretera del Hotel del Duque con la antigua carretera de Sierra Nevada (en la zona del Dornajo). La Organización dispondrá un control en dicho sitio no dejando sobrepasar ese punto a ningún corredor a partir de las 16.30 H del día 28 de junio de 2014, encargándose la Organización de su evacuación hasta Sierra Nevada (zona de servicios en Pradollano).

– Ruta de 180km: Consta de dos puntos:

1º. Estará situado en Pinos Genil, el cruce con la carretera de Subida a Güéjar Sierra. La Organización dispondrá un control en dicho sitio no dejando sobrepasar ese punto a ningún corredor a partir de las 14.30 H del día 28 de junio de 2014, encargándose la Organización de su evacuación hasta Sierra Nevada (zona de servicios en Pradollano).

2º. Cruce de a carretera del Hotel del Duque con la antigua carretera de Sierra Nevada (en la zona del Dornajo). La Organización dispondrá un control en dicho sitio no dejando sobrepasar ese punto a ningún corredor a partir de las 16.30 H del día 28 de junio de 2014, encargándose la Organización de su evacuación hasta Sierra Nevada (zona de servicios en Pradollano).

Actualmente los plazos de inscripción para las pruebas están cubiertos y cerrados. Para todos aquellos que se hayan inscrito recordarles que dicha inscripción incluye participación en la marcha en la que se haya inscrito, avituallamientos sólidos y líquidos, asistencia sanitaria, atención mecánica, comida final, guarda bicis, duchas, servicio de fisioterapia, cronometraje con sistema de chips desechables, parking gratuito cubierto en Sierra Nevada, maillot o camiseta de la prueba (Según se elija al realizar la inscripción) y derecho a participar en todos los sorteos que realizará la organización.

Para más información: www.mamutsierranevada.com

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información