Granada a pedales – XXI Subida Cicloturista al Veleta 2014

por / viernes, 27 junio 2014 / Publicado enCiclismo, Eventos, Novedades
Granada a Pedales

El segundo día del evento Granada a pedales tendrá lugar el próximo domingo 29 de junio de 2014, siendo ocupado por la Subida Cicloturista al Veleta que dará comienzo a las 9:00 horas, finalizando a las 14:00 horas del mismo día.

Para la carrera se establecerá un recorrido total aproximado de 39,6 km., de los cuales 3,5 km. serán neutralizados y el resto a velocidad libre. Se tomará el tiempo transcurrido individualmente, independientemente de la cabeza o cola del pelotón.

El recorrido incluirá los siguientes puntos:

XXI SUBIDA CICLOTURISTA AL VELETA 2014: Salida Neutralizada: Ayuntamiento de Cenes de Vega – Pinos Genil KM 0 (Frente Hotel Bella María) – Centro de Visitantes el Dornajo – Carretera Antigua de la Sierra – Collado de Las Sabinas – Hoya de la Mora – Veleta (Meta).

Las inscripciones se encuentran ya completas y cerradas e incluyen: participación en la marcha en la que se haya inscrito, avituallamientos sólidos y líquidos, asistencia sanitaria, atención mecánica, comida final, guarda bicis, duchas, servicio de fisioterapia, cronometraje con sistema de chips desechables, parking gratuito cubierto en Sierra Nevada, maillot o camiseta de la prueba (Según se elija al realizar la inscripción)y derecho a participar en todos los sorteos que realizará la organización.

Para más información visitar: www.mamutsierranevada.com

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información