Hammerhead One, una guía visual para recorridos en bici

por / sábado, 17 mayo 2014 / Publicado enCiclismo, Novedades
Hammerhead One

Resulta bastante arriesgado tener que ir mirando la pantalla del móvil constantemente cuando estamos siguiendo una ruta en bicicleta, ¿verdad?. Bien, pues parece que el problema se soluciona haciendo uso de un nuevo gadget llamado Hammerhead One, una guía visual para recorridos en bici que nos ayuda a reducir las distracciones mientras conducimos.

Este aparato se sitúa sobre el manillar y se conecta al móvil directamente mediante Bluetooh. Es capaz por tanto de conocer todas las rutas que tengamos guardadas, por las cuales nos va guiando a través de un sistema de iluminación apto para usar tanto de día como de noche.

El dispositivo, con forma de T, cuenta con LEDs, que nos permiten saber hacia dónde tener que girar en casa momento durante el recorrido.

Consta de un soporte adaptable para todo tipo de bicicletas y de una batería autonómica de hasta 20 horas. También es resistente al agua de la lluvia y anti golpes.

Se incluye también una aplicación asociada al dispositivo que permite crear nuevas rutas y buscar recorridos personalizados en función de diversos factores: distancia que queremos recorrer, paisaje, tiempo, presencia de cuestas u otras características del terreno…

El Hammerhead One es una buena opción para proteger el móvil de posibles golpes sin dejar de disfrutar de una guía práctica de rutas.

Fuente: Vitónica

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información