Sierra Nevada Límite y Subida al Veleta 2015

por / viernes, 26 junio 2015 / Publicado enCarreras, Ciclismo, Eventos, Novedades

Sierra Nevada Límite y Subida al Veleta 2015

El próximo fin de semana (27 y 28 de Junio) tendrán lugar las pruebas ciclistas Sierra Nevada Límite 2015 y Subida al Veleta 2015, a las que asistirán gran cantidad de aficionados y profesionales del ciclismo. Estos míticos retos deportivos que nacieron en 2002, suponen un punto de encuentro anual para todos los amantes del ciclismo de montaña.

Como cada año, serán 2 las carreras que componen este evento deportivo:

  • Por un lado, el sábado 27 de Junio, se llevará a cabo el Sierra Nevada Límite 2015 con 2 categorías: una de 92 km de recorrido y otra de 180km.
  • Y por el otro, el domingo 28, se celebrará la Subida Cicloturista al Veleta 2015

El marco incomparable que supone el macizo montañoso de Sierra Nevada, unido a la experiencia de CETURSA en la organización de eventos deportivos, da lugar cada año a un rotundo éxito de asistencia internacional.

Nuestras equipaciones para la prueba.

De hecho, la gran afluencia de estas pruebas ha propiciado que nuestro nuevo modelo de equipación Sierra Nevada para verano haya sido uno de los más vendidos de la temporada. Os dejamos algunas imágenes:

Maillot Sierra Nevada

Culotte Sierra Nevada

Maillot Sierra Nevada

Culotte Sierra Nevada

Unos eventos deportivos que promueven el turismo

Tanto el maratón BTT como las marchas ciclo turistas desempeñan en la actualidad un papel importante en el desarrollo del turismo sostenible de la Zona. Numerosos amantes de la bicicleta regresan en cualquier época del año para disfrutar de estas peculiares rutas al tiempo que experimentan la gastronomía, el alojamiento y la hospitalidad de sus gentes. Así se puede replicar una “Sierra Nevada Límite BTT” entre amigos programanado una estancia en la Sierra, en Monachil o en Güéjar Sierra, siguiendo el track o el rutómetro de la misma.

Por último, os dejamos toda la información y documentación de la prueba, así como el rutómetro y el plano de recorrido.

RUTOMETRO_SIERRA_NEVADA_LIMITE_by_Solfrio_92km2015

 

perfil Sierra Nevada

 

perfil Sierra Nevada limite

 

Plano Recorrido Sierra Nevada Limite 2015 180 92km

Enlace a la web de Sierra Nevada Límite

 

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información