Bossaball, ¡deporte en la playa!

por / martes, 27 mayo 2014 / Publicado enNovedades
Bossaball

¿Que qué es eso del “Bossaball“? Pues no es ni más ni menos que una manera de practicar ejercicio en equipo, en la playa y divirtiéndonos como el verano requiere que lo hagamos.

Este deporte que se ha puesto de moda en las playas de España desde hace unos años, conjuga elementos de diferentes deportes como el voleibol, el fútbol y la capoeira. Supone una fuente de trabajo aeróbico y tonificante para nuestros músculos, ya que se desarrolla sobre colchonetas de aire y camas elásticas (sin mencionar lo divertido que puede resultar la experiencia).

En el juego se siguen las reglas de voleibol, incluyendo la red pertinente entre los dos equipos. Facilitamos un vídeo sobre podéis ver su desarrollo…

Desde luego este nuevo juego es una divertida modalidad deportiva veraniega, que nos ayuda tanto a cuidar el tipo como a cuidar el espíritu, porque las risas están aseguradas.

Etiquetado bajo:
SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información