Y Runtastic fue comprado por Adidas

por / lunes, 17 agosto 2015 / Publicado enNovedades
Adidas compra Runtastic

La aplicación Runtastic y todas sus variantes es usada por más de 70 millones de usuarios, entre deportistas de élite y aficionados de todo el mundo.

Esta marca, fundada en 2009 en Austria, acumula ya más de 140 millones de descargas y tiene una posición increíbleme fuerte y única en la industria, siendo uno de los competidores globales más diversos en el mercado de aplicaciones móviles para la salud y el fitness, disponible en 18 idiomas.

Pues bien dicha marca ha sido comprada por el gigante Adidas, y la transacción ha sido valorada en 220 millones de €uros.

adidas es el perfecto aliado estratégico para Runtastic, y estamos emocionados por aprovechar nuestro negocio en nuevas y únicas formas a futuro”, acotó Florian Gschwandtner, CEO y Co-Fundador de Runtastic.

“Al llevarle input innovador de nuestra posición líder en el espacio digital a uno de los grandes líderes mundiales en la industria del deporte y del fitness, personalmente estoy esperando complacer y sorprender a nuevos y leales usuarios con los mejores productos en el mundo. Juntos, haremos que cosas excepcionales e inesperadas pasen”.

“Las tecnologías digitales brindan nuevas capacidades e insights para ayudar a los atletas de todos los niveles a tomar control de su destino deportivo – ya sea a mejorar su desempeño, compartir sus experiencias o crear sus propios momentos grandiosos en el deporte”, comentó Herbert Hainer, CEO de adidas Group.

Combinar las capacidades de Runtastic y adidas Group lleva a adidas Group a una posición privilegiada para desencadenar su conocimiento del deporte. El ritmo acelerado, el dinamismo y la alta energía de Runtastic acelerará la habilidad de adidas Group para alcanzar la visión combinada de ambos aliados en hacer el deporte inspirador y parte de la vida de todos – crear experiencias de deporte inesperadas que resonarán y claramente sobresaldrán dentro de un paisaje lleno de gente y en cambio constante.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información