2ª Carrera “HAY SALIDA” a la violencia de género

por / jueves, 21 mayo 2015 / Publicado enCarreras, Novedades, Running
Carrera Hay Salida 2015

El próximo domingo 28 de junio del presente 2015 tendrá lugar a las 9:00h la 2ª Carrera “Hay Salida” en Madrid. La carrera, organizada por la revista MIA, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, apuesta por una sociedad libre de violencia de género. Con esta iniciativa se pretende concienciar a la sociedad de la gravedad de este problema, e implicar a todas y cada una de las personas que la forman para que actúen, construyendo una sociedad libre de cualquier tipo de violencia sobre las mujeres y apoyando a aquellas que sufren malos tratos.

Recorrido Carrera Hay Salida 2015

Recorrido Carrera Hay Salida 2015

Si vives en Madrid o tienes la posibilidad de desplazarte, desde BKFit, te invitamos a que corras por una buena causa y apoyes esta iniciativa de concienciación, ya que a día de hoy ya van 13 víctimas de violencia de género sólo en nuestro país, y no conocemos mejor forma que el deporte y el apoyo de miles de personas para demostrar al mundo y a quien esté sufriendo este tipo de acoso que Hay Salida.

Esta carrera, que ya tuvo una primera edición en 2014, es conocida además porque en ella participaron multitud de actores y famosos que apoyan esta causa tan importante, y seguramente este año acudan más aún. Así que ya sabes, lo mismo te puedes picar con algún famoso.

Más datos de la 2ª Carrera Hay Salida:

Si además participaste en la edición del 2014 puedes ver la clasificación y el momento de tu llegada a la meta en este enlace.

 

SUBIR