Supralimentación para ciclistas y runners

por / lunes, 11 enero 2016 / Publicado enCiclismo, Consejos, Productos BKFit, Running, Triatlón

Cuidar la nutrición se ha convertido en una prioridad en la vida de millones de personas. De ahí que naciera el concepto de supralimentación, que hace referencia al consumo racional y responsable de productos ricos en nutrientes y 100 % ecológicos.

Los supralimentos El Granero Integral son alimentos conocidos como bio, es decir, se trata de alimentos procedentes de cultivos ecológicos certificados. Son ingredientes crudos en polvo. Y la idea es que, paulatinamente, vayamos incorporando estos ingredientes en las recetas que degustamos a diario de la manera más sencilla y cómoda que se pueda: ya sea en los zumos o batidos, las ensaladas, las cremas o los purés…

El principal beneficio que aportan los supralimentos viene de la alta calidad de las materias primas. Por eso, la supralimentación está especialmente recomendada para los deportistas y, en general, para todos aquellos individuos que queráis o tengáis que mejorar vuestro rendimiento y vuestra condición física. En disciplinas tan exigentes como son el ciclismo, el running o el triatlón, la supralimentación es una aliada para garantizar que estamos cubriendo todas nuestras necesidades (un tanto especiales si practicas estas disciplinas).

Debes saber que existe una amplia variedad de supralimentos. En este sentido, cada uno de ellos contiene unas propiedades concretas y tiene unos beneficios específicos para el organismo: regulan el tránsito y mejoran la digestión, facilitan la eliminación de las toxinas, disminuyen las alergias…

Supralimentacion

Por ejemplo: la proteína deportista bio está compuesta de guisantes, algarroba y cáñamo y favorece el aumento y mantenimiento de la masa muscular. Éste supralimento es idóneo si practicas ciclismorunning, ya que el cáñamo y la algarroba ayudan a reponerse del desgaste físico y los guisantes liberan la energía de los carbohidratos.

En definitiva, apostar por la supralimentación conlleva consumir productos cuyo origen es totalmente natural, con los beneficios que eso conlleva a nuestro cuerpo (son alimentos libres de pesticidas químicos y abonos tratados químicamente) y el medio ambiente, ya que su cultivo es natural y respetuoso con el medio ambiente.

Descubre toda nuestra gama de productos de supralimentación aquí . Envíos a toda España.

 

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información