ESTÁS EN: HOMEBadanas

Badanas

Nuestra intención de ser siempre transparentes es la que nos indica que debíamos crearte esta sección. Queremos que tengas muy claro qué es lo que aportamos a tu deporte favorito y para ello no hemos encontrado mejor forma que crearte un glosario de tecnologías que implementamos en nuestros diseños y fabricaciones. 
Se trata de una de las más avanzadas badanas del mercado. Fabricada en microfibra especial antibacteriana le confiere una suavidad y una capacidad de transporte de la humedad única, dispersión del calor, y reducida fricción.

Fabricada con cuatro tipos de espumas de distintas densidades más gel para proporcionar la mejor distribución del peso sobre el sillín y otorgando el máximo confort, incluso en los más largos recorridos.

Nuestras prendas han sido diseñadas  de tal manera que todos los paneles y las telas están estudiados para apoyar a grupos musculares específicos durante la actividad deportiva. Las prendas diseñadas con patrones ergonómicos se distinguen por su sensación de ajuste sin constricción y el aumento de la estabilidad durante el movimiento de pedaleo. La tela, el corte y la alineación del panel ayudan a mantener una posición equilibrada y en consecuencia reducir la fatiga muscular por más tiempo o en paseos más intensos.

Un segundo cuello se encuentra en la zona interna del primero. Este segundo cuello es de tejido suave y elástico, útil para descansar el cuello directamente sobre ella. De igual modo, sella herméticamente el cuerpo al aire frío que a menudo puede entrar desde la parte trasera del cuello durante la actividad, y ofrece una protección superior a la proporcionada por el cuello simple tradicional que encontramos en otras chaquetas de ciclista.  
Nuestro bolsillo único no superpuesto (típico de otros jerséis de ciclista), integra los bolsillos al patrón del mismo jersey. Encontramos tres bolsillos igualmente grandes y uno con cremallera. Esta característica acentúa la estética minimalista de los diseños de maillot de invierno y chaquetas de BKfit, a la par que ofrece una ventaja aerodinámica. 
Tejido de microfilamentos con 200 puntadas, que produce una tela muy densa pero suave. Todos los productos que emplean esta técnica se caracterizan por tener una tela de volumen notablemente inferior, incremento en la compresión y una mayor duración. 
Un ajuste de prendas idóneo para tener la menor resistencia posible al cuerpo del atleta en la posición que asume durante la conducción. El ciclista se dará cuenta de que las prendas “pre-shape” colgadas en percha, tenderán a inclinarse hacia la posición de conducción. Esto significa que, si bien el usuario puede sentir un menor grado de tensión o notar pequeños pliegues de la prenda al ponerse de pie, en la bicicleta o la moto, sin embargo, se notará más cómodo y aerodinámico y tendrá mayor facilidad de movimiento al avanzar. 
Un sistema de compresión gradual para los calcetines diseñados con forma de cono para una mayor compresión en la parte inferior del pié. Especialmente diseñado para: aportar compresión durante la actividad en lugar de durante el período de recuperación.  
YKK® es el especialista mundial de cremalleras de alta tecnología ; una chaqueta impermeable que añada cremalleras YKK®, impacta tanto visualmente como por la alta calidad de sus materiales. Su diseño incluye solapas que protegen los dientes de la cremallera del agua de tormentas. El plástico de estos dientes es altamente resistente al agua. El resultado es un diseño más limpio y más minimalista de la chaqueta, así como un ahorro de peso moderado. 
Las prendas construidas con RSR (Regional Sweat Rate) mapeo del cuerpo resultan transpirables en diferentes grados a lo largo de la prenda de acuerdo con datos de investigación científica recogidos en relación con las diversas tasas de sudoración regionales del cuerpo del atleta. Este uso más estratégico de paneles transpirables y densidades variables permite aportar a la construcción de la prenda un volumen más bajo, así como mantener la temperatura del cuerpo más estable durante la actividad.  
Sistema mecánico por el que conseguimos unificar transpirabilidad, control de temperatura e impermeabilidad a nuestro antojo. Mediante la incorporación de cremalleras estratégicamente colocadas y rejillas de ventilación obtenemos un mayor confort en prendas de membrana, sin renunciar a todas sus virtudes.

 

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información