Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes BKFit

FAQ – Preguntas Frecuentes BKFit

No queremos que te quede ninguna duda, por este motivo hemos preparado este repositorio de respuestas a Preguntas Frecuentes que suelen surgir a los amigos que se ponen en contacto con nosotros.

No temas echarle un vistazo, puesto que estas dudas asaltan tanto a aquellos que se compran su primera equipación, como a los que llevan años conociendo el sector. Esperamos os ayuden. Ahí van:

 

 

 

FAQ

100% española ya que somos fabricantes y nuestra fabrica está en Granada (España)

Pues te retamos a que hagas el pedido de una equipación y nos digas tu mismo. Pondremos tu comentario en nuestra sección de comentarios de clientes :)

En realidad, aplicamos los mismos métodos de producción, fabricación, tejidos y confección. Pero como hemos dicho, somos fabricantes, así que podrás comprobar que nuestros precios son mucho más económicos.

Pues algunas personas entienden por ropa personalizada a simplemente añadir un nombre a la prenda. Otras, en cambio, entienden que es una prenda totalmente creada para ellos, algo exclusivo. Nosotros te damos todas las opciones para que la personalices como quieras. Echa un ojo a nuestras opciones de personalización.

No. También tienes disponible la tienda online, dónde podrás encontrar multitud de diseños de ropa deportiva para ciclismo, running y triatlón sin personalizar.

No. Puedes personalizar desde 1 sóla prenda hasta todas las que quieras.

El precio varía mucho dependiendo del tipo de prenda, de personalización seleccionada, del número de unidades y del trabajo de diseño requerido. Si tienes dudas, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para que le hagamos un presupuesto.

El plazo de entrega para pedidos de tienda online no personalizados viene definido en las Condiciones de envío y plazos de entrega de la propia tienda online. Para pedidos personalizados depende de muchos factores, pero ten en cuenta que debes encargarlas con tiempo. Puedes ver un resumen de la metodología de un pedido de club en este enlace, para comprenderlo mejor.

Por supuesto, nuestra opción Team de personalización está pensada para esto precisamente. En la sección de descargas tienes varios ejemplos y herramientas para empezar a trabajar con ello. Y en un futuro, esperamos poder ofrecer también un personalizador de prendas interactivo.

Si eliges la opción A MEDIDA de personalización, nuestro departamento de diseño estará encantado de crear un patrón exclusivo para ti, tanto si tienes alguna idea como quieres que sea, como si quieres que te orientemos. Como antes, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros .

Utilizamos tejidos especiales de los mejores calidades especiales para deporte que garantizan la máxima duración. Ahora bien, estos tejidos especiales que aportan una gran cantidad de beneficios para el deportista requieren de un cuidado diferente al de una prenda convencional. En este artículo aportamos algunos consejos sobre cómo debe cuidarse la ropa deportiva BKFit.

Utilizamos una técnica vanguardista de sublimación que permite que los colores duren lo máximo posible. No obstante, de nuevo te recomendamos que le eches un ojo al artículo que habla sobre cómo debe cuidarse para que dure lo máximo posible.

Hasta ahora, la tabla de medidas de la tienda online no ha dado ningún problema y mantiene a todos nuestros clientes satisfechos. Pero si no te fías y quieres probarte nuestra ropa, puedes solicitar un kit de tallaje bajo fianza y te lo mandaremos a tu casa.

Disponemos de un servicio de reparaciones a tu servicio. Olvídate de aquello de tirar una prenda por una caída o por un enganche ;)

Por favor, ponte en contacto con nosotros y dinos que tienes una pregunta cuya respuesta no aparece en esta sección y además de estar encantados de ayudarte a solventar tus dudas, tú nos ayudarás a completar las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información