Ropa de Triatlón Personalizada

 

El triatlón es una disciplina deportiva muy exigente que combina modalidades deportivas muy diferentes. Los monos de triatlón son las prendas más utilizadas en esta disciplina ya que se ajustan perfectamente al cuerpo otorgando libertad de movimientos e incluyen badanas especiales para tri-suits de secado ultra rápido.

Nuestros monos de triatlón están fabricados en un tejido especial elástico acabado en teflón hidrófugo, que repele el agua y propicia el deslizamiento durante la natación, sin frenar al triatleta, además las costuras son planas para evitar roces y asegurar el confort.

Puedes personalizar cualquiera de los modelos de monos de triatlón que tenemos en nuestra tienda online en los que puedes añadir logos y/o textos, pero además, si eres una peña o quieres tener un mono de triatlón totalmente personalizado ¡te lo diseñamos y confeccionamos totalmente a medida!

 

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

BÁSICA

Entra en nuestra tienda online, elije cualquiera de nuestros modelos de ropa de ciclismo y añade un logo y/o texto que quieras.*

Ver en Tienda Online

SIN PUBLICIDAD

Echa un vistazo en nuestra tienda online a nuestros modelos, dinos cuál es el que más te gusta y le eliminamos nuestra imagen de marca para añadir los logo o texto que nos indiques.

Solicitar Presupuesto

A MEDIDA

Muy sencillo, sólo tienes que mandarnos tus diseños, logotipos y texto en formato vectorial y nosotros te lo fabricamos.

Solicitar Presupuesto

(*) Ten en cuenta que solo podemos añadir tus logos/texto en las zonas con color sólido.

 

 

Ver ropa de triatlón


SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información