BKFIT CUSTOM SERVICES

Vivir  el ciclismo y  marcar la diferencia. Líneas limpias y coloridas que inspiran prendas con una personalidad muy marcada.

 

¿POR QUÉ BKFIT  CUSTOM?

Más de 25 años creando prendas desde cero, uniendo pasión con producción, tratando de mejorar en cada proyecto, creando prendas únicas que cumplirán todos tus retos.

Solicitar Presupuesto

 

DISEÑADO PARA TI

Todo comienza con una idea. En BKFIT los pensamientos se convierten en realidad. Una vez lo visualizas en tu mente, nuestro equipo de producción  lo hará realidad.

 

 

CONFIANZA TOTAL,

MÁS DE 25 AÑOS TESTANDO NUESTRAS PRENDAS POR EL MUNDO

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Solicitar Presupuesto

 

 

Todo el proceso en 4 pasos

1. CONTACTO


Hacemos realidad tu deseo de tener unas equipaciones únicas. Un asesor comercial te ayudará a elegir la gama de producto adecuada al deporte que practicas. Ciclismo, running, triathlon, bmx, etc.

2. DISEÑO


Una idea de diseño, o un boceto a mano alzada es suficiente para empezar a trabajar. Nuestro equipo de diseñadores plasmarán tu idea en un diseño 3D. El diseño es gratis, sin costes adicionales.

3. PRUEBA


Disponemos de kits de prueba de todas las gamas de productos. Así puedes elegir la talla correcta y hacer la confirmación del pedido. Una vez realizado este paso, pasará a producción.

4. ENTREGA


30 días aproximadamente después de confirmar el pedido, nuestro equipo de calidad revisa cada prenda y podrás tener tu equipación personalizada. Es momento de vestir tu nueva equipación única.

 

BÁSICA

Entra en nuestra tienda online, elije cualquiera de nuestros modelos de ropa de ciclismo y añade directamente un logo y/o texto que quieras.*

Ver en Tienda Online

SIN PUBLICIDAD

Elige un diseño de  nuestra tienda online, eliminaremos lo que no quieras y añadiremos tus logos o textos.

Ver en Tienda Online    Solicitar Presupuesto

A MEDIDA

Muy sencillo, sólo dinos tu idea o déjate aconsejar por nuestro departamento de diseño, nos encargamos de todo.

Solicitar Presupuesto

(*) Ten en cuenta que solo podemos añadir tus logos/texto en las zonas con color sólido.

'

Ver ropa de ciclismo

 

SUBIR