Nosotros – Quiénes Somos


Diseño
Patronaje
Pre-Impresión
Corte
Estampación
Manipulación
Confección
Reparación



Servicio de Reparaciones


Algunas de las razones para confiar en BKFit

Somos Fabricantes

BKFIT desarrolla y fabrica tu equipación con las mejores materias primas del mercado y te la vende directamente a tí. Todo esto sin un intermediario. ¡Así podemos ofrecerte la mejor equipación al mejor precio posible!

Venta Directa

Como somos quienes confeccionamos tu equipación, sabemos hasta el más mínimo detalle acerca de ella. Así que no tendrás ningún problema en conocer cada uno de los detalles de su confección. Desde el primer paso hasta el último.

Compromiso de Entrega

Nuestra experiencia garantiza el plazo de entrega pactado. Con la posibilidad de añadir artículos hasta el último momento. Además, en otros sitios te van a pedir una cantidad mínima de artículos. Con BKFIT no vas a encontrarte ese problema.

Personaliza a tu gusto

Puedes añadir tu nombre, tu logo, cambiar colores y modificar diseños. Puedes elegir entre distintos tipos de tejidos y badanas. Diseños ajustados según tallas y repetir las veces que haga falta. Te lo permitimos todo.

¿Más razones aún?

Las Mejores Materias Primas

Trabajamos con los mejores proveedores, mundialmente reconocidos con certificados OEKO-TEX®. Los mejores tejidos y tintas libres de elementos alérgenos o cancerígenas. Reciclamos el 90% de nuestros desechos industriales y colaboramos en ONG's

Garantía de Calidad

BKFit realiza cada año varias investigaciones para estudiar las mejores tecnologías y materias primas del mercado, y poder así aplicarlas a sus creaciones. Todo ello se traduce en la mejor de los beneficios para tí: Calidad, Calidad y Calidad.

Vestimos a los mejores

Campeones de todas partes y equipos internacionales ganan competiciones legendarias confiando en nuestras equipaciones.
¿No te lo crees? Échale un ojo a nuestras noticias
Noticias BKfit

Descuentos especiales para grupos, equipos y peñas

¿Tienes un equipo de competición o un grupo de amigos queréis preparar una equipación? Nosotros te lo ponemos muy fácil.

SPOT BKFIT

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información