Pantalones Running Personalizados

Los pantalones de running pueden ser cortos o mallas.

Los pantalones cortos de running son ultraligeros y cuentan con un suspensorio interior totalmente transpirable que se adapta a los movimientos del corredor. Estos pantalones están especialmente indicados para climas cálidos.

Las mallas por su parte, se adaptan totalmente al cuerpo del atleta  y al ser compresivas retrasan la fatiga muscular ayudando a mejorar el rendimiento. En función de la temporada del año, podemos optar por mallas cortas o largas.

Puedes personalizar cualquiera de los modelos de mallas de running que tenemos en nuestra tienda online en los que puedes añadir logos y/o textos, pero además, si eres una peña o quieres tener unas mallas de running totalmente personalizadas ¡te la diseñamos y confeccionamos totalmente a medida!

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

BÁSICA

Entra en nuestra tienda online, elije cualquiera de nuestros modelos de ropa de ciclismo y añade un logo y/o texto que quieras.*

Ver en Tienda Online

SIN PUBLICIDAD

Echa un vistazo en nuestra tienda online a nuestros modelos, dinos cuál es el que más te gusta y le eliminamos nuestra imagen de marca para añadir los logo o texto que nos indiques.

Solicitar Presupuesto

A MEDIDA

Muy sencillo, sólo tienes que mandarnos tus diseños, logotipos y texto en formato vectorial y nosotros te lo fabricamos.

Solicitar Presupuesto

(*) Ten en cuenta que solo podemos añadir tus logos/texto en las zonas con color sólido.

Ver ropa de runing


SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información