Culotte Ciclismo Personalizado

OPCIONES DE CULOTTE PERSONALIZADO

BÁSICA

Entra en nuestra tienda online, elije cualquiera de nuestros modelos de ropa de ciclismo y añade un logo y/o texto que quieras.*

Ver en Tienda Online

SIN PUBLICIDAD

Echa un vistazo en nuestra tienda online a nuestros modelos, dinos cuál es el que más te gusta y le eliminamos nuestra imagen de marca para añadir los logo o texto que nos indiques.

Solicitar Presupuesto

A MEDIDA

Muy sencillo, sólo tienes que mandarnos tus diseños, logotipos y texto en formato vectorial y nosotros te lo fabricamos.

Solicitar Presupuesto

(*) Ten en cuenta que solo podemos añadir tus logos/texto en las zonas con color sólido.

Descubre nuestra amplia variedad de culottes cortos, culottes largos, culottes sin tirantes o con tirantes donde podrás personalizar tu propio culotte de ciclismo con tu logo o nombre, solo tienes que contactar con nosotros.

 

 

Culottes Personalizados con la mejor calidad y precio

El culotte es la prenda más importante para el ciclista, y sobre todo la badana. Fabricamos todos nuestros culottes pensando en la comodidad y rendimiento del ciclista, por ello, todos incluyen de serie sin costes añadidos:

  • Lycra® 240g compresiva
  • Corte pre-shape
  • Badana de gel antibacteriana HD sin costuras cosida a la lycra en zigzag
  • Final de pierna en lycra con corte láser siliconada transpirable
  • Tirantes micro-calados
  • Estampación en costados y trasero,
  • Laterales con mayor superficie personalizable
  • Etiquetas sublimadas para evitar roces.

La comodidad y el confort del culotte personalizado son el objetivo final para proporcionar al ciclista la comodidad necesaria para los momentos de esfuerzo físico de este deporte.

¿Necesitas un culotte personalizado para tu equipo, club, peña o grupo de amigos? ¿Quieres una prenda que sea exclusiva y personalizada a tu gusto?

Haz que tus culottes sean únicos. Tu culotte personalizado será fabricado basándonos en tus ideas, colores, textos, imágenes o logotipo para conseguir una prenda única y exclusiva. Para hacer una buena elección de un culotte de ciclismo personalizado hay que tener en cuenta que existen muchos tipos de culottes, adaptándose unos mejor que otros a cada cuerpo. Por ello ofrecemos materiales de buena calidad en la fabricación de culottes personalizados, diseñados específicamente para cada persona.

Puedes personalizar cualquiera de los modelos de culotte de ciclismo que tenemos en nuestra tienda online en los que puedes añadir logos y/o textos y diferentes badanas, pero además, si eres una peña o quieres tener culottes ciclismo personalizados, ya no será un problema. ¡Te lo diseñamos y confeccionamos totalmente a medida!

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información