Chaqueta Ciclismo Personalizada

ciclismo07La chaqueta está especialmente indicada para la temporada de invierno o cuando practicas ciclismo en climas fríos. Su misión principal es mantener el cuerpo caliente sin restar libertad de movimientos, por ello, debe quedar ajustada al cuerpo, aunque no tanto como un maillot.

La terminación de todas nuestras chaquetas de ciclismo incluyen sin costes añadimos:

  • Cremallera YKK®
  • Tirador textil antideslizante
  • Puños ajustables
  • Cuello alto
  • Faldón trasero largo para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda
  • Banda de ajuste de silicona en la cintura para evitar que se suba
  • 3 bolsillos traseros 1 de ellos con cremallera.

Puedes personalizar cualquiera de los modelos de chaqueta de ciclismo que tenemos en nuestra tienda online en los que puedes añadir logos y/o textos, pero además, si eres una peña o quieres tener una chaqueta de ciclismo totalmente personalizado ¡te la diseñamos y confeccionamos totalmente a medida!

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

BÁSICA

Entra en nuestra tienda online, elije cualquiera de nuestros modelos de ropa de ciclismo y añade un logo y/o texto que quieras.*

Ver en Tienda Online

SIN PUBLICIDAD

Echa un vistazo en nuestra tienda online a nuestros modelos, dinos cuál es el que más te gusta y le eliminamos nuestra imagen de marca para añadir los logo o texto que nos indiques.

Solicitar Presupuesto

A MEDIDA

Muy sencillo, sólo tienes que mandarnos tus diseños, logotipos y texto en formato vectorial y nosotros te lo fabricamos.

Solicitar Presupuesto

(*) Ten en cuenta que solo podemos añadir tus logos/texto en las zonas con color sólido.

 

Ver chaquetas de ciclismo


SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información