Equipaciones de ciclismo para Clubs, Equipos y Peñas

Debido a la necesidad de coordinación de un importante número de personas, los clubs, equipos o grupos de amigos que quieren tener una equipación de ciclismo personalizada necesitan tener muy claro cuáles son los pasos a seguir para realizar su pedido. Estas opciones y condiciones sirven para garantizar el correcto funcionamiento del proceso, el buen entendimiento entre ambas partes y la calidad del servicio prestado.

 

¿Pasos para encargar vuestra equipación de ciclismo personalizada?

 

 

Paso a paso

01

Diseño y Presupuesto

En primer lugar, echa un vistazo a la sección de Ropa de ciclismo personalizada para saber los tipos de personalización que ofrecemos. Una vez elegida la opción que más se adapta a vuestras necesidades, elegido el modelo, diseño y demás opciones rellena el formulario de presupuestos AQUÍ.

Si tienes cualquier duda para pedirnos presupuesto, puedes llamarnos al 958 466 647 o enviarnos un mensaje.

02

Pedido

Una vez aprobado el presupuesto por vuestra parte bajo firma de la(s) persona(s) responsable(s), lo siguiente es hacer el pedido. Para ello, deberéis hacernos un ingreso o transferencia bancaria de entre el 30% y el 50% del total del presupuesto que habréis aprobado. Una vez reflejado el movimiento bancario en nuestra cuenta bancaria, comenzaremos su fabricación.

Mientras la maquinaria de BKFit se pone en marcha, podemos ir hablando del tallaje de las prendas, que os explicamos en el siguiente paso.

03

Tallaje

La ropa deportiva debe quedar perfecta para favorecer la comodidad del atleta y, como cada marca tiene su propia forma de hacer las cosas, es probable que necesites nuestra tabla de medidas para elegir tu talla.

Si lo prefieres, incluso podemos mandarte un tallaje. Es decir, un conjunto de prendas de diferentes tallas para que podáis probaros nuestras medidas. Debes tener en cuenta que si el número de equipaciones es inferior a 10, los gastos derivados del envío y devolución de este tallaje, deberéis asumirlos vosotros.

04

Fabricación

Debéis tener en cuenta que, dependiendo del trabajo requerido y de la época del año, la fabricación de vuestro pedido puede llevarnos entre 25 y 30 días hábiles desde el momento en el que se haya confirmado el presupuesto con el pago anticipado indicado anteriormente. Así que intenta hacernos tu pedido con la antelación necesaria.

Cuando se acerque el momento de la finalización de la fabricación, nos pondremos en contacto con vosotros para anunciaros en cuantos días estará lista. Es en este momento,es cuando deberéis abonar el 50% restante, y así poder enviaros vuestro pedido.

05

Envío

  • Si vives en la península, enviaremos tu pedido mediante la agencia Nacex. Los gastos de envío dependerán del peso y volumen del paquete final que tengamos que enviarte, con un máximo de 15€. Sin embargo, en el caso de la península, si tu pedido supera los 1000 €, los gastos de envío corren de nuestra cuenta.
  • Para el resto de localizaciones de España, los gastos de envío por agencia variarán mucho dependiendo de la zona de envío y del peso y volumen del paquete. Aunque también te ofreceremos la opción de enviártelo por correo, por paquete azul certificado.

Otras condiciones

  • Los precios indicados en los presupuestos tienen una validez de 30 días, desde el momento del envío.
  • Para que un pedido de club se considere confirmado, se deben cumplir las siguientes condiciones:
    • Será necesario un ingreso o transferencia por parte del cliente de entre el 30% y el 50% del valor total del pedido para confirmarlo.
    • El movimiento debe verse reflejado en nuestra cuenta bancaria
    • Se debe hacer una confirmación del listado de tallas por parte del cliente para que no haya lugar a confusiones, firmado por el responsable del club o grupo.
  • El plazo de entrega sería de entre 25 a 30 días hábiles aproximadamente desde el momento de la confirmación del pedido. Es decir, desde el momento del primer ingreso indicado anteriormente.
    • Dependiendo de la temporada del año, es muy posible que este plazo sea menor.
  • El siguiente 50% del total restante se abonaría justo antes del envío, una vez terminada la fabricación de la totalidad del pedido. De nuevo, este ingreso deberá verse reflejado en nuestro extracto bancario.
  • Guardaremos su diseño en nuestra base de datos durante 2 años, por si posteriormente a su pedido, necesita pedir repeticiones de sus equipaciones.
  • Se pueden añadir accesorios personalizados. Le indicamos los pedidos mínimos:
    • Las cantidades mínimas para personalizar guantes de verano es de 12 pares.
    • Para guante de windtex, manguitos, perneras y cubrezapatillas de lycra o de windtex, la cantidad mínima a solicitar es de 6 pares.
    • Para calcetines será necesario que el pedido mínimo sea de 25 pares.
    • Para personalizar pañuelos pirata, el mínimo es de 10 Unidades.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información