Tejidos BKFit

Nuestra intención de ser siempre transparentes es la que nos indica que debíamos crearte esta sección. Queremos que tengas muy claro qué es lo que aportamos a tu deporte favorito y para ello no hemos encontrado mejor forma que crearte un glosario de tecnologías que implementamos en nuestros diseños y fabricaciones.

 

tek-soft-shell Este tejido está realizado con TEK SERIES. Una particular membrana poliuretánica microperforada, se caracteriza por una notable resistencia al frío, muy transpirable y resistencia al agua. La parte exterior tiene las propiedades del hydro-aceite. El efecto repelente del hydro-aceite hace que se mantenga seca la tela. La suciedad no penetra en la fibra lo que facilita la limpieza de la ropa.
Plasto-TekEsta es una línea de tejidos con características excepcionales, desarrollado con la colaboración y consulta a atletas de élite especializados en diferentes deportes. Hidropelente (efecto perla) y resistente. Transpirable y resistente al viento. Tejido interno mantiene el microclima corporal correcto aún en temperaturas extremas
orleansTejido bielástico, asegura la adaptación en todas direcciones. Transpirable, transporta la humedad al exterior. Resistente y de fácil mantenimiento.
Zero-Wind Es un innovadora membrana HIDROFILICA de gran elasticidad con una estructura cerrada que ofrece una barrera total a los agentes atmosféricos que empuja y transporta el vapor acuoso al exterior a través
de un sistema de descargas eléctricas a nivel molecular.

  • Absoluta impermeabilidad al viento y al agua.
  • Térmica. Mantiene el calor corporal constante.
  • Alta transpirabilidad constante.
  • Máxima resistencia y duración.
  • ECOCOMPATIBLE. Biodegradable 100%
wind-TexEs una membrana impermeable, suave, ligera, elástica, resistente y cortavientos. Su óptima transpirabilidad y termo-regulación le confiere un gran confort y versatilidad de utilización tanto en confección como en calzado
atlantaExcelente ajuste y compresión muscular que disminuye la distribución del ácido láctico, aumentando el rendimiento del atleta. Suave y agradable tacto a la piel. Óptima resistencia al desgaste que permite una utilización continua del producto en la intensa actividad deportiva. Rápida evacuación de la humedad. Secado rápido.
VueltaLicra de gran resistencia al desgaste y una capacidad de adaptación perfecta. Aporta al deportista la protección necesaria frente a temperaturas bajas.

revolutionalTejido innovador de última generación. La especial estructura le distigue de todos los demás tejidos técnicos.

Características técnicas:

  • Compacto y ultrafino – sand block
  • Resistente al cloro y a los rayos UV
  • Secado Ultrarápido
Micro-FreshTejido de alta tecnología, desarrollado a base de microfibras para mejorar el confort del atleta. MICROFRESH proporciona un tacto suave, dispersa el sudor y la concentración de calor corporal del atleta, evitando aglomeraciones y proporcionando además un secado más rápido de la prenda.

dry-systemEste tejido ha sido tratado para proporcionar a la ropa deportiva un alto confort. Especial para facilitar la transpiración y la evacuación del sudor en los momentos de alto rendimiento físico. Controla la humedad absorbiendo el sudor del cuerpo y extrayéndolo hacia el exterior.
Dry-ClimTejido desarrollado tecnológicamente a base de microfibras para facilitar la
transpiración y la evacuación del sudor, manteniendo así el cuerpo siempre seco. Está pensado únicamente para mejorar el microclima del atleta y proporcionar un gran
confort en los momentos de alto rendimiento físico.
LycraLycra es la fibra que hace la diferencia. Confort excepcional, máxima elasticidad sin
deformarse para una duración superior.

thermoliteProporciona calidez y confort sin peso, incluso cuando está mojado. Núcleo de fibras huecas
que atrapan el aire para mayor aislamiento. Además, los usuarios se mantienen más secos debido a que se seque un 20% más rápido que otros tejidos aislantes, y un 50% más rápido que el algodón. Thermolite ® es la tela de capas perfecta porque es cómodo y ligero, lo que permite más libertad de movimiento.

CoolMaxEs un tejido de alta tecnología específica y exclusivamente diseñado para mantener a los usuarios secos y cómodos. Este especial de cuatro o seis canales de fibra forma un sistema de transporte que desplaza la humedad de la piel a la capa externa de la tela. A continuación, seca que la humedad
más rápido que otros tejidos para regular la temperatura corporal de un enfriamiento por evaporación.

thermocool Fibra que combina las propiedades del coolmax con las del thermolite en pro de la mejora del rendimiento en todas las condiciones.

superroubaix Es una micro fibra muy suave con un alto poder de transpirabilidad. Las prendas producidas
con este tejido son extremadamente elásticas y conservan el calor corporal.

3mGarantiza la ideal combinación de funcionalidad y protección. Una estampación reflectante que se activa de noche o en la oscuridad, con un rayo de luz. Micro esferas que reflejan la luz multiplicándola y ofreciendo la máxima seguridad.

Fibra que combina las propiedades del coolmax con las del thermolite en pro de la mejora del
rendimiento en todas las condiciones.

YKK YKK® es el especialista mundial de cremalleras de alta tecnología.

 

Se trata de una de las más avanzadas badanas del mercado. Fabricada en microfibra especial antibacteriana que le confiere una suavidad y una capacidad de transporte de la humedad única, dispersión del calor, y reducida fricción.

Fabricada con cuatro tipos de espumas de distintas densidades más gel para proporcionar la mejor distribución del peso sobre el sillín y otorgando el máximo confort, incluso en los más largos recorridos.

Nuestras prendas han sido diseñadas de tal manera que todos los paneles y las telas están estudiados para apoyar a grupos musculares específicos durante la actividad deportiva. Las prendas diseñadas con patrones ergonómicos se distinguen por su sensación de ajuste sin constricción y el aumento de la estabilidad durante el movimiento de pedaleo. La tela, el corte y la alineación del panel ayudan a mantener una posición equilibrada y en consecuencia reducir la fatiga muscular por más tiempo o en paseos más intensos.

Un segundo cuello se encuentra en la zona interna del primero. Este segundo cuello es de tejido suave y elástico, útil para descansar el cuello directamente sobre ella. De igual modo, sella herméticamente el cuerpo al aire frío que a menudo puede entrar desde la parte trasera del cuello durante la actividad, y ofrece una protección superior a la proporcionada por el cuello simple tradicional que encontramos en otras chaquetas de ciclista.
Nuestro bolsillo único no superpuesto (típico de otros jerséis de ciclista), integra los bolsillos al patrón del mismo jersey. Encontramos tres bolsillos igualmente grandes y uno con cremallera. Esta característica acentúa la estética minimalista de los diseños de maillot de invierno y chaquetas de BKfit, a la par que ofrece una ventaja aerodinámica.
Tejido de microfilamentos con 200 puntadas, que produce una tela muy densa pero suave. Todos los productos que emplean esta técnica se caracterizan por tener una tela de volumen notablemente inferior, incremento en la compresión y una mayor duración.
Un ajuste de prendas idóneo para tener la menor resistencia posible al cuerpo del atleta en la posición que asume durante la conducción. El ciclista se dará cuenta de que las prendas “pre-shape” colgadas en percha, tenderán a inclinarse hacia la posición de conducción. Esto significa que, si bien el usuario puede sentir un menor grado de tensión o notar pequeños pliegues de la prenda al ponerse de pie, en la bicicleta o la moto, sin embargo, se notará más cómodo y aerodinámico y tendrá mayor facilidad de movimiento al avanzar.
Un sistema de compresión gradual para los calcetines diseñados con forma de cono para una mayor compresión en la parte inferior del pié. Especialmente diseñado para: aportar compresión durante la actividad en lugar de durante el período de recuperación.
YKK® es el especialista mundial de cremalleras de alta tecnología ; una chaqueta impermeable que añada cremalleras YKK®, impacta tanto visualmente como por la alta calidad de sus materiales. Su diseño incluye solapas que protegen los dientes de la cremallera del agua de tormentas. El plástico de estos dientes es altamente resistente al agua. El resultado es un diseño más limpio y más minimalista de la chaqueta, así como un ahorro de peso moderado.
Las prendas construidas con RSR (Regional Sweat Rate) mapeo del cuerpo resultan transpirables en diferentes grados a lo largo de la prenda de acuerdo con datos de investigación científica recogidos en relación con las diversas tasas de sudoración regionales del cuerpo del atleta. Este uso más estratégico de paneles transpirables y densidades variables permite aportar a la construcción de la prenda un volumen más bajo, así como mantener la temperatura del cuerpo más estable durante la actividad.
Sistema mecánico por el que conseguimos unificar transpirabilidad, control de temperatura e impermeabilidad a nuestro antojo. Mediante la incorporación de cremalleras estratégicamente colocadas y rejillas de ventilación obtenemos un mayor confort en prendas de membrana, sin renunciar a todas sus virtudes.

 

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información